Sector aeronáutico – Casos de éxito

Descubre el amplio catálogo de proyectos en el Sector aeronáutico con una cartera de experiencias y proyectos desarrollados con un denominador común, el éxito.

EADS CASA

EADS, La European Aeronautic Defence and Space Company (EADS) que nació en 2000, ha sido rebautizada para aprovechar el capital de notoriedad de Airbus, la que es sin duda su principal marca comercial. 

AERLYPER

 AERLYPER, SA fue constituida en 1965. Aerlyper es representante de los principales fabricantes de equipos y sistemas para la aviación, además de ser  la empresa líder en modernizaciones de aviónica con más de 2.000 aeronaves modificadas y mantenidas.

Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de UAV. De hecho, se trata de la primera empresa en España en Suministrar y dar soporte de los Mini-UAV del Ejercito Español. Por otra parte, dispone de MRO, laboratorios de instrumentos de a bordo, aviónica, y accesorios eléctricos destinados al mantenimiento de aeronaves. 

ITP

ITP Aero es una empresa líder en su segmento de mercado, siendo actualmente la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo y situándose entre las cien primeras compañías de la industria aeronáutica (Top 100 Aerospace Companies, PwC y Flight International, 2015). La compañía cuenta con centros productivos en España, Gran Bretaña, Malta, Estados Unidos, India y México y una plantilla de más de 3.000 empleados.

Entre sus actividades, ITP Aero incluye el diseño, investigación y desarrollo, fabricación y fundición, montaje y pruebas de motores aeronáuticos. Dentro del segmento de Soporte en Servicio, presta servicios para una amplia gama de motores, accesorios, componentes y piezas. Su experiencia incluye clientes que operan en los mercados civiles, industriales y de defensa en todo el mundo. Es también centro oficial de mantenimiento de la mayor parte de los fabricantes de motores existentes actualmente en el mundo. En 2017 ITP Aero pasa a formar parte del Grupo Rolls-Royce como entidad corporativa.