Sector infraestructuras – Casos de éxito

Descubre el amplio catálogo de proyectos del sector infraestructuras con una cartera de experiencias y proyectos desarrollados con un denominador común, el éxito.

AENA

Aena, S.A. es una empresa pública española que gestiona los aeropuertos de interés general en España. La sociedad, que es propiedad al 51 % del ente público empresarial ENAIRE, opera 46 aeropuertos y 2 helipuertos en España y participa a través de su filial «Aena Internacional», en la gestión de 15 aeropuertos en Europa y América, lo que le convierte en el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros.

TÉCNICAS REUNIDAS

Técnicas Reunidas, S.A., es una empresa multinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas. La empresa cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35.

La actividad de Técnicas Reunidas puede dividirse en cuatro grandes áreas: refino y petroquímica; producción y gas natural; energía; e infraestructuras. Como complemento de estas áreas también se dedica al desarrollo de tecnologías avanzadas y de patentes para diferentes procesos industriales.

COBRA

Desde su creación en 1944, Grupo COBRA ha evolucionado hasta convertirse en un referente mundial con capacidad y determinación para desarrollar, crear y operar infraestructuras industriales que requieran un alto nivel de servicio, sobre la base de la excelencia en integración, innovación tecnológica y solidez financiera.

Grupo COBRA emplea a más de 30.000 personas en 60 países y ofrece una amplia gama de servicios a través de 500 delegaciones aportando valor a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes corporaciones.