Sector publicitario – Casos de éxito

Descubre el amplio catálogo de proyectos del sector publicitario con una cartera de experiencias y proyectos desarrollados con un denominador común, el éxito.

YELL PUBLICIDAD

yell-logo

Yell. En muchos países las páginas amarillas se refieren a una guía telefónica para empresas organizadas según el tipo de producto o servicio. Tal y como el nombre sugiere, en la mayoría de los casos la apariencia es la de un libro grueso cuyas páginas contienen fondo amarillo. Las Páginas Amarillas también pueden consistir en una base de datos de información electrónica que contiene el nombre de empresas. Movistar 123

AntartycA ha realizado con Yell los siguientes proyectos:

Mantenimiento de las siguientes funcionalidades:

  • BackOffice de producción.
  • Páginas blancas.
  • Producción anuncios.
  • Nuevas tecnologías / Dispositivos móviles.

HAVAS DIGITAL

Havas es una multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas con sede en París, Francia. Opera en más de 100 países y es uno de los mayores grupos globales de publicidad y comunicación. Havas se conforma por dos principales divisiones operativas.

El grupo ofrece un amplio rango de servicios de comunicación, incluyendo digitales, publicitarios, de marketing directo, de planificación de medios y compras, comunicaciones corporativas, promoción de ventas, diseño, recursos humanos, marketing deportivo, comunicaciones multimedia interactivas y relaciones públicas.