Sector servicios – Casos de éxito

Descubre el amplio catálogo de proyectos del sector servicios con una cartera de experiencias y proyectos desarrollados con un denominador común, el éxito.

PÁGINAS AMARILLAS / TPI

El Grupo TPI ha sido proveedor preferente para el grupo Yell – Páginas Amarillas (actual Hibu) en la realización de trabajos editoriales. Grupo TPI realizaba los contenidos de las guías locales editadas por Yell, así como las Páginas Amigas (publicaciones complementarias de Páginas Amarillas, con todo tipo de información de utilidad para el ciudadano). Estos servicios implicaban no sólo la realización de los contenidos, sino la maquetación, diseño, adaptaciones de formatos y traducción de textos.

Hibu ha contratado con AntartycA, los siguientes servicios:

  • Herramienta de producción de anuncios on-line
  • Repositorio Oracle.
  • Generación dinámica XML/XSL.
  • Struts
  • Integración con Active Directory

IFEMA - FERIA DE MADRID

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial, le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

CENTRO DE ESTUDIOS GARRIGUES

El Centro de Estudios Garrigues  ofrece la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado, sobre el programa máster full, máster executive o programa de especialización, que mejor puede adaptarse a los diferentes intereses de formación y desarrollo profesional.

CATENON

Catenon, es una multinacional tecnológica especialistas en la búsqueda de profesionales.