Como somos

Comprometidos con nuestra misión de acompañar en el éxito a nuestros clientes, dotándoles de una mayor competitividad y eficiencia en su sector.

Equipo Humano - Antartyca Consulting

Somos

Formamos un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico; el conocimiento y la veteranía hacen de AntartycA una garantía de rigor, solvencia y dinamismo construyendo a favor de los objetivos marcados.

Flexibilidad y adaptabilidad

Nos caracterizamos por ser un equipo flexible, con alta adaptabilidad y eficiencia en la ejecución de proyectos aplicándolas en un entorno cada vez más dinámico.

En AntartycA creemos en nosotros mismos y apostamos por la innovación y el desarrollo, para ofrecer extraordinarias ventajas competitivas en un entorno cada vez más dinámico.

Aportamos

En AntartycA incorporamos nuestro compromiso de calidad a todas las actividades que desarrollamos, ofreciendo a nuestros clientes soluciones ad hoc.

La integración de sistemas, y la garantía de aprovechar todas y cada una de las ventajas que ofrece cada producto y equipo humano son, una de las mayores virtudes de AntartycA para sus clientes.

AntartycA cuenta con la destreza necesaria, tanto para apoyar las decisiones y administrar proyectos de alta complejidad en los entornos tecnológicos, como en la gestión de equipos humanos.

Las experiencias acumuladas, procedentes de diversas áreas de la consultoría, hacen de AntartycA una empresa solvente en el sector de las TI, capaz de ofrecer a sus clientes un portfolio de soluciones, adecuadas a sus necesidades.

Nuevas tecnologías
SAP Partner

SAP Partner

La capacidad de los actuales sistemas y los nuevos conceptos (ERP, CRM, eBusiness, Portal, etc...) hacen que el tejido empresarial requiera socios adecuados, que les ayuden a comprender e incorporar, como aplicarlos a sus necesidades y exigencias.

Desde octubre 2009 AntartycA es Partner EBM de SAP España.

Actualmente estamos en Proceso de Certificación ISO 2000

En AntartycA nos avalan la solvencia en costes y excelencia en resultados, optimizamos el aprovechamiento de la tecnología para conseguir aumentar nuestra eficacia, reduciendo presupuestos e incrementando la satisfacción de nuestros clientes.

Comprometidos con nuestra misión de acompañar en el éxito a nuestros clientes, dotándoles de una mayor competitividad y despuntando en su sector. Conseguimos cumplir nuestro objetivo, llegando a  establecer una realacion a largo plazo con ellos.