Pádel solidario por los niños de Tanzania

Colaborando con "Born to Learn"

Agrupo Sistemas y Antartyca Consulting, como viene siendo habitual, no han querido faltar a su cita con la solidaridad. La quinta edición del torneo benéfico de pádel celebrada en las pistas indoor de SanSetPadel de San Sebastián de los Reyes ha recaudado fondos para la ONG ‘Born to Learn’, que desarrolla labores humanitarias en la pequeña comunidad de Newlands en Moshi (Tanzania).

Con la exquisita organización de María José Durán y Ana Feijoo, que han velado por que el evento se convirtiera en un rotundo éxito, representantes de ambas empresas han participado de forma activa en esta cita ineludible año tras año que aúna deporte y solidaridad. “Siempre estamos atentos a la responsabilidad social corporativa para poder ayudar a los que más lo necesitan. Es un placer seguir apoyando a una ONG como ‘Born to Learn’ que trabaja por la educación de estos niños en Tanzania”, comenta Jorge Domenech, gerente de Antartyca Consulting y uno de los participantes de la cita junto a José Ignacio Méndez.

‘Born to Learn’ se esfuerza por ofrecer una educación de calidad a todos aquellos niños de Newlands que no pueden acceder a la escuela pública por falta de recursos. En estos cinco años han podido escolarizar a 140, contratar cuatro profesores y una cocinera, así como la puesta en marcha de mejoras en infraestructuras esenciales como la excavación de un pozo de agua potable.

Gracias a la ayuda de todos, ‘Born to Learn’ puede seguir desarrollando su trabajo en la zona con el objetivo de construir una escuela de calidad donde enseñar a los niños a, entre otras cosas, pescar con el fin de poder ayudar a sus familias.

La cruda realidad de esta modesta comunidad tanzana es de sobra conocida por el equipo de Agrupo Sistemas que lleva tiempo desarrollando labores humanitarias en esta comunidad. “Sabemos que con muy poquito ayudamos mucho a estos niños para ofrecerles un futuro mejor”, puntualiza Rogelio Delgado, gerente de Agrupo Sistemas.

Agrupo Sistemas y Antartyca Consulting han apoyado, apoyan y apoyarán todas aquellas iniciativas y proyectos que pretendan construir un mundo mejor.

Deja un comentario