Servicios

En AntartycA diseñamos y desarrollamos proyectos a medida. Nuestros profesionales cuentan con la formación y la experiencia adecuada para cumplir objetivos.

Antartyca Servicios - Formación - Soporte - Mantenimiento - Desarrolo
Formación

AntartycA ofrece la formación específica que abarque combinación de varias áreas funcionales y la adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. También apostamos por la “Formación sin coste” a través de la Fundación Tripartita.

Proyectos llave en mano
La alta experiencia técnica y la metodología coniverten a Antartyca en un socio tecnológico adecuado para realizar proyectos cerrados. La experiencia del equipo de AntartycA en la dirección y realización contribuye a garantizar su éxito.
Recursos/Outsourcing
Los activos más importantes de AntartycA son sus empleados y su círculo de colaboradores. Nuestros profesionales hacen que AntartycA sea más que una compañía de consultoría altamente especializada para trabajar sobre objetivos. En Antartyca, el cliente es nuestro socio.
Soporte/Mantenimiento
Centro de Soporte y Atención personalizada para nuestros clientes. Servicio de respuesta en menos de 24 horas. Gestión y control de incidencias Técnicas y Funcionales. Relación directa como partners de SAP. Monitorización periódica Sistemas y Máquinas.