Soluciones AntartycA

AntartycA ofrece la máxima efectividad a sus clientes dentro un amplio abanico de soluciones: SAP, J2EE, Microsoft y aplicaciones móvil.

Soluciones SAP

Una amplia cartera de soluciones específicas para su línea de negocio: desde gestión de activos y finanzas hasta marketing y producción. AntartycA permite a sus clientes explorar una experiencia que satisfará sus necesidades. Como todos los sectores no funcionan de la misma manera, SAP cuenta con un software específico para cada uno de ellos: 

  • Industria aeronáutica y Defensa
  • Productos de consumo, Ciencias Biológicas,
  • Alta tecnología, Maquinaria e Ingeniería
  • Telecomunicaciones, Medios
  • Salud, Educación, Deporte
  • Servicios públicos

Soluciones J2EE

AntartycA desarrolla soluciones adaptadas a cada cliente, poniendo a su disposición aplicaciones con arquitectura J2EE, también conocido como Java Empresarial. Nuestros cualificados profesionales analizan, diseñan, definen y ejecutan las más complejas soluciones con tecnología web aplicando diferentes frameworks y plataformas.

Soluciones Microsoft

Las últimas tecnologías de la plataforma .NET es otro de los servicios orientados a la empresa que ofrece AntartycA. El desarrollo de aplicaciones Microsoft destaca por su formato multilenguaje, un incremento de la seguridad y un efectivo rendimiento con el que el cliente obtendrá una mayor productividad.

 

Aplicaciones Móvil

Diseño, desarrollo y puesta en funcionamiento de un amplio catálogo de aplicaciones para dispositivos móviles: Windows, IOS y Android. Nuestros profesionales ofrecen toda su experiencia y conocimiento de los últimos avances del sector para satisfacer las necesidades de cada cliente.