Aplicaciones móvil

La movilidad es lo primero en AntartycA y nuestros clientes lo saben al implementar aplicaciones móviles como herramientas de comunicación multidispositivo.

App Movil
App Movil

En el marco de la innovación y adaptación a las nuevas tecnologías, Antartyca dispone de una aplicación gratuita para la consulta y elaboración de informes de sistemas SAP. Esta primera versión está disponible en plataforma Android para versiones 3.2 y superiores, tanto móviles como tablets.

Tras la configuración de los parámetros de conexión mediante el formulario de credenciales, la aplicación estará lista para elaborar consultas sobre cualquier tabla autorizada y disponible de su sistema SAP.

La aplicación permite crear y almacenar tantos informes personalizados como se desee. De una manera sencilla e intuitiva es posible configurar filtros de búsqueda avanzados sobre los campos objetivos de nuestra tabla.

Los informes de consulta se mostrarán a pantalla completa en una tabla ordenada y paginada de fácil recorrido. En la parte superior de la tabla existe un menú de manipulación para poder mostrar y ocultar campos, ofreciendo la posibilidad de invertir la colocación de los campos tanto en columnas como en filas para crear cruces de datos.

Se ha añadido una opción de visualización de los cruces de datos en forma gráfica mediante un diagrama de barras. Para poder realizar estás gráficas de resumen es necesario especificar previamente un solo campo fila, columna y resumen.

 

 

Síguenos en: