Soluciones SAP

SAP ofrece el software de aplicaciones para empresas más competitivo del mercado apostando por el crecimiento, la productividad y la innovación.

Una tecnología para cada necesidad

Sap Fiori

SAP Fiori aporta facilidad de uso en cualquier dispositivo. Las aplicaciones SAP Fiori mejoran la productividad de los empleados, reduciendo tiempo y costes en el desarrollo de sus tareas. Fiori se ha convertido en una auténtica revolución en cuanto a los interfaces de usuario ofreciendo una experiencia basada en roles.

Sap Hana
SAP Hana es la plataforma in-memory que permite al cliente acelerar los procesos de negocio operando en vivo. Elimina la carga de tener que mantener sistemas heredados separados y datos en silos combinando BBDD con servicios de aplicaciones, analíticas de alta velocidad y herramientas flexibles de adquisición de datos en una única plataforma.
SAP eCommerce for Customer
(Omni-Channel)/Hybris
SAP Hybris proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes. Permite a la empresa poder diseñar estrategias y campañas eficaces administrando distintos tipos de comercio electrónico:B2B, B2C (Omnicanal). SAP Hybris refuerza la fidelidad de los clientes e impulsa las ventas.
SAP BI (BW, BO)
DataWarehouse / Big Data
SAP Business Warehouse (SAP BW) es el almacén de datos de SAP empleado para la presentación de informes. Recoge, combina y consume datos de la manera más fácil y eficaz posible. SAP BW ofrece mútiples beneficios, entre otros, disponer de un certero análisis de los datos del pasado para poder predecir situaciones futuras.
SAP PORTALS
SAP Portal, comunmente conocido como SAP NetWeaver Portal, es una solución que permite integrar y consolidar los procesos de negocio de las empresas a través del intercambio de información y la implementación de servicios. Con un nivel de autenticación basado en roles concede al usuario los permisos necesarios para acceder a la aplicación.
SAP PI(XI)
SAP PI (XI) -Exchange Infraestructure- permite integrar las aplicaciones de una misma empresa y posibilita hacer la integración con las aplicaciones de otras (proveedores, clientes...). SAP XI ofrece un entorno centralizado de comunicación y tiene la posibilidad de ampliar su funcionalidad usando tecnología Java a través de librerías.
SAP FIORI APPS
(Android / iOS – Apple- ) / Microsoft
SAP ofrece una amplia gama de aplicaciones para dispositivos móviles implementadas fácilmente con SAP Fiori. Una de las principales ventajas es la comodidad y la rapidez al acceso de estas apps desde cualquier dispositivo. Esta tecnología cuenta con un diseño intuitivo de interfaces de usuario.
SAP FIORI Movilidad
Picking almacenes / Picking voz
La tecnología SAP y la movilidad de SAP Fiori cubre perfectamente las necesidades del sector logístico facilitando la gestión de almacenes, órdenes de carga, picking de albaranes o entrada de proveedores, entre otras muchas tareas. AntartycA ofrece a sus clientes el último avance: picking por voz.
Integraciones web con SAP
Además del diseño y desarrollo web de aplicaciones, AntartycA se encarga de su integración en el entorno SAP con un software personalizado que se adapte perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Implementaciones que aportan un valor añadido a cada proyecto para convertirse en un rotundo éxito.
Integraciones SAP ERP
Todos los productos de SAP SE poseen una interfaz RFC (Remote Function Call) que permite la comunicación de sus productos con aplicaciones externas desarrolladas en distintos lenguajes de programación. Actualmente existen librerías SAP RFC para los lenguajes de programación más comunes, como PHP, JAVA, ASP, C o C++.